Este fin de semana se vivió una nueva jornada de emociones y competencia en la versión 42 de los Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda, con la participación activa de cientos de trabajadores y sus familias en disciplinas como fútbol, fútbol 7, fútbol sala masculino y femenino, y sapo mixto.
Además del buen nivel deportivo, los escenarios se convirtieron en espacios de integración y vida familiar, como lo destacó Natalia Cano, esposa del jugador José Omar Cortés del equipo Eje Innova: “El campeonato ha sido muy interesante. Me gusta mucho el hecho de poder compartir como familia, el hecho de estar acá acompañando a sus esposos en su momento deportivo, que siempre les apasiona, pero también un poquito de vida con familia, porque las sedes son de primer nivel para compartir más en familia”.
Jorge Edison Marín López, también representante del equipo Eje Innova, resaltó la importancia de este tipo de eventos para la comunidad trabajadora afiliada a la caja de compensación:
“El torneo me parece muy bueno, porque permite la integración de los trabajadores afiliados a la caja de Comfamiliar. Tiene muy buena organización, excelentes escenarios deportivos, y la gran posibilidad para que los jugadores puedan venir con sus familias y disfrutar del parque. Es algo muy valioso para esta sociedad que cada día lo necesitamos más”.
Los Juegos Interempresariales continúan posicionándose como uno de los eventos deportivos más importantes para los trabajadores en Risaralda, fomentando el bienestar, la integración social y el aprovechamiento del tiempo libre en familia