El pasado 19 de diciembre, bajo la batuta del maestro estadounidense Julius Williams, la Filarmónica del Café y en compañía de las solistas Jinson kim y Anyango Yarbo – Davenport, se dio cierre a la séptima edición del Festival Internacional de Música Comfamiliar Risaralda.
Por más de dos semanas y una gran acogida por parte del público, Pereira fue el escenario de una programación de conciertos sinfónicos, de música de cámara y de navidad llenando de música y alegría diferentes escenarios de la ciudad, entre ellos el Museo de Arte, el Teatro Santiago Londoño y el Parque Consotá.
Esta edición contó con la participación de más de 70 músicos y una serie de invitados de talla nacional e internacional, provenientes de países como Alemania, Austria, Corea del Sur y Estados Unidos, compartiendo su talento en diferentes escenarios y fomentando un intercambio cultural en la formación musical.
Con este festival, Comfamiliar Risaralda continúa con su compromiso incondicional de fortalecer la cultura en la región, llevando espectáculos de gran calidad a diversos públicos y promoviendo espacios de encuentro con la comunidad a través de la música.











