Nuestra escuela de formación de voleibol se destacó en el torneo del Club Deportivo Ágata desarrollado en Chinchiná, haciendo podio en la categoría mini y menores, reflejando el trabajo de deportistas y entrenadores.
La delegación de la escuela de voleibol representó a Comfamiliar Risaralda en tres categorías, en las que obtuvieron los siguientes resultados: Categoría Mini: tercer lugar y quinto lugar; Categoría Infantil: Quinto lugar y Categoría Menores: segundo lugar (subcampeones) y quinto lugar.
Estos logros fueron posibles gracias al acompañamiento de un equipo técnico de entrenadores quienes guiaron a los deportistas en cada uno de los encuentros, Yenifer Bayer Villada y Cristian Camilo Ramírez Castañoa la categoría Mini; Michael Steven Medina Cubillos lideró las categorías Infantil y Menores; y Diego Fernando Izquierdo Buriticá apoyó a la categoría Menores, quienes gracias a su experiencia y cercanía fueron claves para el desempeño de los equipos.
Adicionalmente, destacamos que estos logros no se alcanzarían sin el respaldo de los padres y acudientes, quienes además de la compañía en los torneos, cada entrenamiento demuestran compromiso con la disciplina y la formación de deportistas.
En Comfamiliar Risaralda continuamos creyendo en el deporte como transformador de la sociedad y de las nuevas generaciones, demostrando nuestro compromiso en cada encuentro deportivo, donde confirmamos que los triunfos no se miden únicamente en medallas sino en experiencias que siembren valores, fomentar confianza y promover hábitos de vida saludables.